Atención al cliente 902 106 097 De lunes a domingo de 8:15 a 17:00h.
Astún

Ciudadela de Jaca 3000

A
Av. Zaragoza, 42. 22700, Jaca
Ciudadela de Jaca 3000

Los Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000 disponen de calefacción, así como acceso a piscina municipal al aire libre para el uso de los clientes fuera del complejo de apartamentos, sujeto al horario establecido por el reglamente interno de la piscina asignada a estos apartamentos. El cliente recibirá las entradas correspondientes a los días que dese usar la piscina con un límite de una entrada por persona y noche que se aloje en estos apartamentos de Jaca. Admiten animales bajo petición y con suplemento.

:HOTEL,

Los Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000 se ubican a escasa distancia de uno de los puntos de más atractivos de la localidad de Jaca, la Ciudadela, en varias ubicaciones todas ellas a un máximo de 800 metros de distancia desde el punto del plano. Estos apartamentos se localizan a poco más de 30 m de la estación de esquí de Astún y también a 30 km de distancia de la estación de esquí de Candanchú. La estación de Panticosa se encuentra a 50 km al igual que la estación de esquí de Formigal. Zaragoza se encuentra a 145km, Huesca a tan solo 77, Pamplona a poco más de 110 km y Bilbao a 270 km, todos ellos comunicados por carretera. El aeropuerto de Huesca se localiza a 84 km de distancia.

:LOCATION,

Los Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000 poseen uno o dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón, contando con una capacidad máxima de 6 personas siendo la distribución habitual de un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales. El apartamento cuenta con cocina completa en dónde se encuentran todos los elementos necesarios para unas vacaciones; menaje de cocina básico acorde a la capacidad del apartamento, frigorífico, fogones y microondas. Además, se proporciona un pequeño kit de limpieza para los primeros días, así como la ropa de cama y las toallas en temporada de invierno, pero no en verano. Estos apartamentos no incluyen ni mantelería ni paños de cocina.

:ROOM,

Llamar 24 horas antes de la llegada al teléfono +34 600 595 306. Horario de recogida de llaves: de 17:00 a 20:00 horas. La recogida de llaves se realizará en Jaca.

:REMARK,


Galería de fotos

Servicios de Ciudadela de Jaca 3000

Como llegar a Ciudadela de Jaca 3000

Astun
Atención al cliente